Tengo 17 años y llevo 13 días con el período menstrual (siempre me ha durado 5 días). Soy de períodos irregulares. ¿Es normal?

Información adicional
vacunas comp. menarquía 12 años, no alergias

Preguntado por Mujer de 17 años

La mujer durante el ciclo menstrual puede tener uno o varios episodios de sangrados intermenstruales o de larga duración. Si esto se vuelve una constante, es mejor que consulte a su médico para una ecografía transvaginal.