¿68 días de retraso menstrual puede considerarse normal en un período irregular?

Un período irregular no es lo clasificado como normal, al ser este irregular no es posible predecir su próxima fecha de forma exacta por lo que 68 días puede estar dentro lo esperado.
Ya descartado un embarazo, debe asistir a control ginecológico.