El período menstrual no me llega regularmente, a veces llega con retraso de 15 días. ¿Esto es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

En ocasiones en mujeres jóvenes es normal. Sin embargo, es necesaria una valoración por ginecología para descartar alteraciones hormonales y poder dar un tratamiento acertado para regularizar los ciclos menstruales.