Llevo más de 15 días con flujo marrón, pero no tengo dolor solo siento cólicos menstruales de vez en cuando. No me llegó mi período normal el último mes, aunque planifico.

Preguntado por Mujer de 26 años

Los sangrados genitales anormales (que no concuerdan con el ciclo menstrual) pueden producirse por diferentes causas. Lo primero -así esté planificando- es descartar el embarazo.
El mismo anticonceptivo los puede producir, como también las infecciones (pero estas últimas se asocian a otros síntomas como flujo de mal olor, picor, dolor).