Pregunta médica

Hola, llevo tres días con un flujo marron y un poco espeso, hace 17 días exactamente me aplique por primera vez Femelin y no sé si eso sea normal, además de eso...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El inicio de una terapia hormonal o medicamentos anticonceptivos puede al inicio generar algunos desórdenes del ciclo menstrual, El sangrado irregular es el efecto secundario más común. Para algunos puede ser aumentada sangrado leve mientras que otros pueden experimentar más largo sangrado y más abundante. Para la mayoría de las mujeres, después de un año de uso, los periodos generalmente son menos y más ligeros o pueden detenerse por completo. Puede también presentar mareo aumento de peso moderado, fatiga entre otros . Si el sangrado aumenta y además tiene coágulos y es tan abundante que debe cambiar su toalla higiénica cada dos horas asista por Urgencias. De lo contrario continúe en los controles médicos con su doctor de confianza Si tiene más dudas o preguntas no dude en escribirnos que estaremos dispuestos para contestarle Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.