Mi período está bajando solo manchones que duran unas pocas horas. Planifico con Femelin. Sin tener el manchado me dan como unos pequeños cólicos que parecen me...(ver más)

Femelin es un método anticonceptivo hormonal de inyección mensual, al planificar con ese tipo de método anticonceptivo se pueden presentar alteraciones hormonales y cambios en las características del sangrado menstrual.
Lo que usted presenta es algo que se puede considerar normal. Si usted ha estado aplicándose la inyección cada mes de forma juiciosa, tiene una eficacia del 98% por lo cual la posibilidad de embarazo es demasiado baja. Considero que en su caso es poco probable que haya un embarazo. Si se agregan otros síntomas, es adecuado que consulte con su médico.