Estoy planificando con inyección Femelin pero me llegan manchones de unas horas, no el período normal. ¿La inyección si me estará protegiendo? Soy muy puntual c...(ver más)

Ese es uno de sus efectos secundarios. Si está siendo juiciosa en su colocación, no hay riesgo de embarazo. Si el manchado es muy frecuente debería considerar cambiar de anticonceptivo.