si al aplicarse la inyección de planificación "Femelin" en la jeringa quedan unas 3 o 4 gotas de este líquido, ¿puede esto influir en la efectividad de la inyec...(ver más)

No, no se preocupe, esto no altera la eficacia anticonceptiva del Femelin.

Lo más importante es que sea aplicada la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 días o máximo 33 días, para de esta manera poder mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.