Afecta un tratamiento de infeccion vaginal (ovulos) a la inyeccion femelin para planificacion en su efectividad?

Información adicional
estaba usando ovulos(creo que metrodinaxol en ovulos) por una infeccion vaginal, llego mi periodo y me aplique femelin al 2 dia de mi periodo. tengo que reiniciar los ovulos cuando...(ver más)

No, el tratamiento no interfiere con el efecto de la inyección y la inyección anticonceptiva no afecta o interfiere con el tratamiento, por lo tanto puedes estar tranquila.

Toma en cuenta que se recomienda no tener relaciones sexuales durante el tratamiento, esto es porque puede interferir con el tratamiento causando que no tengas una recuperación adecuada trayendo consigo consecuencias como infecciones recurrentes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.