¿Tener diarrea afecta la efectividad de la inyección anticonceptiva Femelin?

Información adicional
o eso solo aplica para las pastillas

Generalmente la diarrea, siempre y cuando no sea abundante y prolongada, no afecta ningún medicamento. Si la diarrea es mayor a 3 días con cantidades moderadas o abundantes, puede haber una afectación en la efectividad del método de planificación. Por lo tanto es recomendable que use el preservativo durante esos días.