el tener fiebre y sintomas de gripa el dia que me aplico la inyeccion anticonceptiva Femelin afecta la efectividad de la inyeccion?

Información adicional
el dia que me aplique la inyeccion, tenia fiebre por un resfriado

No, puedes estar tranquila, los sintimas gripales no disminuyen la efectividad de la inyección mensual por lo que puedes estar tranquila. Lo que afecta la efectividad de la inyección mensual es que no te la apliques el mismo dia de cada mes. Recuerda que la efectividad de la inyeccion es elevada, aproximadamente del 91% como ves, ningún metodo es 100% por lo cual te recomiendo el uso adicional del preservativo para aumentar la efectividad.