¿La inyección que aplican en las EPS en Colombia para la gripa y malestar general afecta la efectividad de la inyección anticonceptiva Femelin?

Los medicamentos que se dan para el manejo y control de los síntomas de la gripa, en general, no afectan la efectividad de los anticonceptivos (orales, inyectables, implante subdérmico, entre otros). Se recomienda seguir en controles con el médico y toma de citología anual.