Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 27 años

142 vistas
Nuestro médico responde
La respuesta a tú pregunta es no, no se encuentra descrito alguna interacción del dimenhidrinato con la inyección anticonceptiva ó algún otro anticonceptivo por lo que puedes tomarlo cómo te lo formularon sin problema.

Ten presente el éste medicamento produce un efecto sedante y si se combina con otros medicamentos que también produzcan sedación cómo medicamentos para manejo de convulsiones, antihistamínicos tipo loratadina, cetirizina para manejo de alergias, éste efecto adverso aumenta de forma significativa por lo que debes tener precaución en no mezclarlos.

Recuerda que en caso de presetar un mareo muy intenso, vómito persistente, dolor de cabeza intenso, que sientas que no puedes caminar porque pierdes el equilibrio, debes acudir por urgencias dado que, éstos son signos de alarma, espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.