Hola buenas Noches tengo varias dudas, la primera es que ya llevo 1 año y 9 meses de estarme aplicando la inyección Mesygest, y ahora se me salieron aproximadam...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Si fueron 3 o 5 gotas, la probabilidad de que falle es minima y lo mas posible es que esta sea efectiva. El escape de un minimo de volumen no afecta su efectividad por lo que no deberia preocuparse. Continue aplicandolo de la manera recomendada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad