Tengo mucha migraña y creo que es por la inyección anticonceptiva. ¿Será que no me está funcionando? Soy muy puntual con la aplicación.

Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el uso de métodos anticonceptivos hormonales, como en su caso el inyectable, es que se presente cefalea (dolor de cabeza) o que desencadenen episodios de migraña en personas que ya la sufren.
El dolor de cabeza que usted presenta no afecta ni disminuye la efectividad del método anticonceptivo. Si los síntomas persisten o se vuelven repetitivos con cada aplicación de la inyección, es recomendable que cambie de método. Refuerce la planificación con condón.