INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA APLICACIÓN , URGENTE

Información adicional
El mes pasado por cuestiones de estudio tuve que salir del país mi inyección era el día 11, me tocó aplicarla el día 8, y funcionó, en este momento tengo un congreso y tengo que vo...(ver más)

Sí, mientras usted aplique la inyección anticonceptiva o la misma fecha de cada mes, o en un intervalo entre aplicaciones que no sea menor 27 días o mayor 33 días no hay problema, porque usted mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y debe tener presente que el uso adicional del preservativo a cualquier método que use es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.