Cuando se sale el aceite de la inyección anticonceptiva se presenta inmediatamente después de su aplicación o puede salirse incluso al día siguiente de su aplicación?

Información adicional
Presente una mancha en la zona al día siguiente de la aplicación de la inyección anticonceptiva

Es poco probable que esto ocurra.

Y si por alguna razón pasa, sería más frecuente durante el momento de la inyección, y no después de la aplicación. Ya que después de aplicar un medicamento intramuscular, este líquido o aceite NO va a salirse del cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.