En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

se puede salir el liquido de una inyeccion anticonceptiva al dia siguiente de su aplicacion?

Información adicional: Al día siguiente presente un manchado en la zona de color, ¿como es el manchado en las bragas del aceite de la inyección anticonceptiva?, ¿si fuese sangrado es normal sangrar en la zona aún al día siguiente? (solo fue esa ocasión el manchado).

Preguntado por mujer de 1 años

15 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que se presente salida del medicamento ya que si se realiza de manera correcta la técnica, el medicamento quedará depositado en el musculo y por lo tanto no saldrá ala superficie.

En ocaciones tras la aplicación intramuscular de medicamentos es normal presentar un sangrado con mínima cuantía ya que al paso de la aguja se presenta lesión de algunos tejidos y esto causa sangrado que se resuelve solo sin dejar ningún problema adicional.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.