se puede salir el liquido de una inyeccion anticonceptiva al dia siguiente de su aplicacion?

Información adicional
Al día siguiente presente un manchado en la zona de color, ¿como es el manchado en las bragas del aceite de la inyección anticonceptiva?, ¿si fuese sangrado es normal sangrar en la...(ver más)

Es poco probable que se presente salida del medicamento ya que si se realiza de manera correcta la técnica, el medicamento quedará depositado en el musculo y por lo tanto no saldrá ala superficie.

En ocaciones tras la aplicación intramuscular de medicamentos es normal presentar un sangrado con mínima cuantía ya que al paso de la aguja se presenta lesión de algunos tejidos y esto causa sangrado que se resuelve solo sin dejar ningún problema adicional.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.