te puede sangrar la zona donde te pusieron la inyeccion anticonceptiva al dia siguiente de su aplicación o es imposible?

Información adicional
Cuando me lo aplicaron tuve un sangrado leve en la zona como siempre y me dolía, pero al día siguiente tenia manchado mis bragas en la zona ¿será posible un sangrado de la zona don...(ver más)

No. Si puede haber un pequeño sangrado residual pero se presenta en los momentos inmediatos a la aplicación, y esto no condiciona la efectividad del anticonceptivo, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo si es necesario buscar la causa del sangrado que presentas, ya que incluso puede tratarse de una lesión cercana a la zona de aplicación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.