¿Puede sangrar la zona donde se aplico la inyección anticonceptiva al dia siguiente?

Información adicional
TUVE UN MANCHADO EN LA ZONA DE COLOR EN LAS BRAGAS AL DÍA SIGUIENTE DE LA APLICACION DE LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA, ¿podria tratarse de un sangrado en la zona de la aplicación o e...(ver más)

1. Es probable que la mancha y el sangrado se haya producido el mismo día de la inyección, no lo hayas notado y NO el día después lo cual si sería extraño.

2. No hay probabilidad que se haya salido el aceite de la inyección, este produciría un color más blanquecino o grasoso sobre la piel. Pero realmente es algo poco probable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.