¿Qué consecuencias puedo tener si me aplico la inyección anticonceptiva un día después del previsto?

Información adicional
Me aplique la inyección dos veces un día después del que me toca el primer mes me llegó un poquito de color y flujo y nada más y la segunda vez no me ha llegado mi periodo y ya paso mi fecha de periodo

Lo ideal es aplicar la inyección el mismo dia cada mes, al cambiar esta fecha disminuye la efectividad de la inyección y por lo tanto aumenta la probabilidad de embarazo. Siempre es recomendado usar el preservativo para evitar ITS y aumentar la protección. Por ahora le recomiendo que si hay un retraso menstrual se realice un prueba de embarazo para descartarlo y si no hay embarazo, puede ser simplemente un efecto adverso de las mismas.