Si aplico ácido bórico en mi pene, ¿puedo tener alguna consecuencia?

Como el nombre lo indica, el ácido bórico está compuesto por ácido. Cualquier producto diferente en una zona tan sensible como el pene puede causar importantes alteraciones, mucho más si se trata de un ácido. No le recomiendo aplicarse algún tipo de producto similar.