¿Puedo intoxicarme si utilicé crema dental con ácido bórico y al cepillarme me salió sangre?

Existe el riesgo de presentar una intoxicación, los principales síntomas de intoxicación con este químico son vómito azul-verdoso, diarrea y una erupción cutánea de color rojo brillante. Si se presentan ampollas, desmayo, convulsiones, somnolencia, fiebre, presión arterial baja, ausencia de orina, espasmo de músculos faciales, brazos, manos, piernas y pies, es necesario que se acuda lo antes posible al médico tratante.