Tengo una duda, se que se puede engrosar el pene poredio de inyección de grasa misma en la zona del pene, qué precio tiene en México?. Y si tiene alguna consecuencia

El engrosamiento de pene, también llamado faloplastia de engrosamiento, es un procedimiento quirúrgico que consiste en aumentar la circunferencia del pene mediante lipofillingEste procedimiento tiene un propósito exclusivamente estético, ya que no mejora el rendimiento sexual ni trata afecciones del aparato genital.

Se trata de una intervención mínimamente invasiva ya que el relleno que sirve a aumentar la circunferencia del pene procede del propio paciente, y se extrae mediante una pequeña liposucción en la zona donante.

Los hombres que se someten a un engrosamiento de pene pueden esperar un aumento de hasta 2 cm de circunferencia en una primera intervención, y hasta 5 cm gracias a varios retoques sucesivos.

Para realizar un engrosamiento de pene, deberás acudir a un cirujano estético especializado en cirugía íntima masculina. Te recomendamos verificar que tu médico forme parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. Si deseas optar por un engrosamiento no-invasivo (con inyecciones), también podrás acudir a un médico estético especializado en tratamientos íntimos.

El precio varia dependiendo del hospital y el cirujano, puede ir de 60,000 a 100,00 o inclusive más, ten cuidado con los precios que sean demasiado bajos. El precio es ciertamente un factor importante pero no debe ser tu criterio de elección a la hora de seleccionar a un profesional de la salud.

Cada procedimiento quirúrgico está sometido a varios riesgos y complicaciones. En el caso del lipofilling íntimo, están asociados al acto quirúrgico en sí :

  • moretones
  • infección
  • disfunción eréctil
  • cicatriz hipertrófica
  • mala cicatrización

Los riesgos asociados a las imperfecciones del resultado:

  • asimetrías
  • irregularidades
  • sobrecorrección

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.