tengo 15 años y mi pene es delgado quisiera saber si me engrosara y a qué edad empieza a engrosar?

El tamaño y grosor final de su pene será aproximadamente a los 23 años de edad, por lo que por el momento no debe de preocuparse por ello ya que aún falta algún tiempo para su desarrollo físico completo, sin embargo es importante que lleve una buena alimentación así como realizar actividades físicas diariamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.