cuanto cuesta una cirugía para engrosar el pene ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Revisando alguna información disponible vemos que varía entre 1200 a 2500 dólares.

En todo caso tenemos que informarle ciertas circunstancias relacionado a estos procedimientos quirúrgicos:

  • Existen diferentes técnicas quirúrgicas para cambiar el aspecto del pene; el tipo de técnica que se use dependerá de la experiencia del cirujano y su decisión.
  • Es una cirugía puramente estética salvo que existan condiciones del nacimiento o accidentes que hayan provocado una real necesidad del procedimiento. Y por esta relación la persona que se verá sometida a dicha cirugía se recomienda que acuda con un profesional de la salud mental para que determine si puede que exista un problema también detrás; por la coerción que ejerce la sociedad en como debería ser o no el cuerpo de un ser humano.
  • Como cualquier procedimiento quirúrgico tendrá riesgos inherentes: sangrados, pérdida de la sensibilidad, infecciones, dolor, etc.
  • El precio también variará según el cirujano.

En caso de que esté decidido de realizarla, tome una consulta con un médico especialista (estético, urólogo) para que junto a usted haya una buena evaluación de la necesidad así como de analizar la balanza riesgo/beneficio.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.