Pregunta médica

cuanto cuesta una cirugía para engrosar el pene ?

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility325 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Revisando alguna información disponible vemos que varía entre 1200 a 2500 dólares.


En todo caso tenemos que informarle ciertas circunstancias relacionado a estos procedimientos quirúrgicos:

  • Existen diferentes técnicas quirúrgicas para cambiar el aspecto del pene; el tipo de técnica que se use dependerá de la experiencia del cirujano y su decisión.
  • Es una cirugía puramente estética salvo que existan condiciones del nacimiento o accidentes que hayan provocado una real necesidad del procedimiento. Y por esta relación la persona que se verá sometida a dicha cirugía se recomienda que acuda con un profesional de la salud mental para que determine si puede que exista un problema también detrás; por la coerción que ejerce la sociedad en como debería ser o no el cuerpo de un ser humano.
  • Como cualquier procedimiento quirúrgico tendrá riesgos inherentes: sangrados, pérdida de la sensibilidad, infecciones, dolor, etc.
  • El precio también variará según el cirujano.


En caso de que esté decidido de realizarla, tome una consulta con un médico especialista (estético, urólogo) para que junto a usted haya una buena evaluación de la necesidad así como de analizar la balanza riesgo/beneficio.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.