¿Cuánto cuesta una cirugía de prótesis peneana?

Información adicional
Sufro de erección parcial , ya que el pene no logra la angulación completa hacia arriba.

1DOC3 es una plataforma de orientación médica, que no brinda información respecto a costos de procedimientos. Le recomiendo que consulte donde un urólogo, el cuál podrá valorar su caso y determinar cuál es el mejor manejo a seguir. Además podrá darle precios, en caso de ser necesario el procedimiento.