¿Cuáles son los riesgos de la prótesis peneana?

Información adicional
Un hermano me comento de que el Urogolo despues de 3 años de chequeos le VA a realizar la cirugia de protesis pneana. Yo tambien quiero realizarmela pero: Me dijeron que tiene cier...(ver más)

La prótesis peneana no se pone en cualquier persona. Debe tener una indicación clara y precisa para que una EPS la cubra ya que es muy costosa. Generalmente solo se realiza en personas posterior a accidentes, en personas con disfunción eréctil de larga data, que cuenten con múltiples estudios, etc. No es algo estético que cualquier persona se pueda poner.