¿Cuál es la mejor prótesis dental removible de 4 dientes? La que tengo ya se me deterioró.

Información adicional
Que tipos de material y tecnologia existes y cual es la mejor

Lo más recomendado es que consulte a su odontólogo tratante ya que para establecer cualquier tratamiento es necesario conocer el estado de sus dientes, de sus encías, de la mordida que presenta, dónde se requiere la prótesis, etc.