hola doctores,os pregunto,me tengo que poner una prótesis removible superior completa e inferior parcial(abajo tengo 4 piezas las frontales!pero el dentista no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo hacen así debido a que debe de verificar la mordida correcta de la prótesis superior con las 4 piezas frontales inferiores que aún conserva, para ajustarlo; posteriormente realizará la prótesis inferior y con ello se verifica la mordida de la boca totalmente, para que no haya algún problema al masticar, así como incomodidades o dolor.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes.