como debo limpiar mis prótesis dentales removibles? como debo asearme la boca utilizando las prótesis? debo cambiar las prótesis dentales con el paso de los años?

Debes retirar las prótesis para realizar una adecuada higiene de las mismas, lavarlas común y corriente con crema dental y agua, además debes realizar enjuagues bucales para evitar colonización de microorganismos y placa bacteriana, posterior al lavado dental debes utilizar pegante especial para las mismas y colocarlas en su lugar. También debes realizar valoraciones periódicas con tu odontólogo para determinar la calidad de las mismas y si requieren algún cambio.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.