hola doctores,me han echo una prótesis removible dental superior completa,abajo solo tengo los 4 dientes frontales ,pues cuando como se me cae la prótesis super...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto sucede en ocaciones cuando no se ajusta el tamaño de la prótesis de forma correcta al tamaño del maxilar superior, al quedar floja se cae. Te recomiendo acudir a revisión para que se determine si esta es la causa de la disfunción de la prótesis.

Por ahora te recomiendo la utilización de ciertos productos comerciales que puedes encontrar en cualquier farmacia los cuales son similares a la pasta dental pero que se colocan la interior de la prótesis y que permite fijarla a lo tejidos, esto te ayudara o comer y hablar con mayor seguridad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.