Hace dos semanas tengo mi prótesis dental superior completa no me dolía pero veo que me salio una llaga en la encia es como blanca es normal? La encia va toma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es factible que debido al roce con la prótesis dental se formen pequeñas lesiones temporales como las llagas. Es recomendable que asista a control odontologico para evaluar si la prótesis se ajusta adecuadamente a su encía. La prótesis es la que debe ajustarse a la encia, no visceversa.