Me dolía mucho la encia a causa de mi nueva prótesis tome dioxaflex dúo se me paso el dolor....como se si tengo infeccion

Preguntado por Mujer de 0 años

Las infecciones en encías o abscesos, se identifican en primer lugar porque el encía tiende a hincharse, es muy dolorosa requiere de analgesia para calmar el dolor y puede estar acompañado de salida de secreción purulenta, asociado a hinchazón de la mejilla y en algunos casos fiebre. Si cursas con estos síntomas te recomiendo consultar al medico para tratamiento oportuno.