¿La prótesis bilateral de cadera es causa de pensión?. Me canso mucho en el trabajo y tengo algunos dolores.

Información adicional
Soy hipertenso y tengo EPOC

Preguntado por Hombre de 56 años

Es necesario hacer una valoración por medicina laboral para determinar si el motivo de su limitación es de origen laboral, y que esta es mayor al 50% de su capacidad funcional. Recuerde que hacer eso es un tramite lento y necesita de una valoración por varias instancias hasta llegar a la junta nacional, que es el escalón más alto que determina y aprueba pensión por invalidez.