Buenas tardes. Después de una operación de cadera (prótesis) es normal que la pierna se torne morada ?

El color morado que nos describes posterior a la cirugía de prótesis de cadera no es normal, especialmente si se toca la piel fría o se acompaña de mucho dolor.

En este caso lo mas recomendable es que consultes por urgencias al sitio donde te operaron o si no te es posible a algún otro servicio, para poder evaluar la zona donde está cambiando de color la pierna pues existe riesgo de que se trate de una trombosis y requerir manejo inmediato.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.