¿Es normal que duela más arriba de la cadera y la parte de la cola por na prótesis de cadera? Ya hace 2 meses de la operación, ¿es normal que duela después de ese tiempo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Posterior a la cirugía se puede presentar dolor postoperatorio, pero si ya han pasado 2 meses y aún persiste con el dolor entonces es necesario que acuda a valoración médica porque no es normal presentar dolor postoperatorio.
Debe acudir por urgencias si presenta fiebre o limitación de los movimientos de la cadera, además de signos inflamatorios locales como hinchazón o enrojecimiento.