¿Es posible una operación de prótesis y/o alargamiento del fémur después de sufrir una fractura de cadera izquierda y acortamiento de 5.5 cm del fémur? ¿Es muy ...(ver más)

Información adicional
ESTOY REFIREIENDO, QUE TUVE EL ACCIDENTE HACE 7 AÑOS Y TODAVÍA ME MOVILIZO CON MULETAS ¡

La decisión de uno u otro tratamiento depende del estado físico de la persona, del estado de los huesos, de la edad, entre otras variables que se deben evaluar. Se recomienda el consultar con un ortopedista, llevar todas las radiografías e imágenes que se hayan tomado anteriormente.