Tuve un accidente hace 13 años con arma de fuego. Tengo fracturas múltiples en miembros inferiores. Mi fémur izquierdo está destrozado y sin poder pegar a pesar...(ver más)

Información adicional
pero aun no pega y tengo un acortamiento de más de 12 cm lo cual no se que aser

Preguntado por Hombre de 33 años

Es importante que tenga una valoración con un médico ortopedista, para determinar el estado actual del acortamiento y evaluar las posibilidades terapéuticas en su caso.