tengo una platina en el femur izquierdo por una fractura, y necesito hacerme una resonancia cerebral ..me la pueden hacer??

No, en general cuando hay material de osteosíntesis ( platina), no se puede realizar una resonancia, ya que interfiere con la imagen y puede dañar el equipo. Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para que cambie el examen por un TAC u otra imagen que pueda ser realizada en ti; o también consultar con el técnico a cargo de la realización del examen, para averiguar si dependiendo el material de tu prótesis esta puede ser realizada. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.