Cual es el tratamiento quirurgico de la fractura de femur?.

El tratamiento quirúrgico va a depender del tipo y la magnitud de la fractura, por lo general en cirugía ortopédica se utilizan técnicas como el clavo intramedular, lo cual le da estabilidad al hueso en casos donde la fractura haya sido en varios segmentos, por otro lado, está la opción de colocar placas para garantizar la adherencia de los huesos en un determinado segmento.

De igual forma existen fracturas de fémur, donde el tratamiento puede ser conservador con reposo absoluto, en casos donde la fractura sea muy pequeña y no haya fragmentado lo suficiente el hueso como para alterar la estabilidad.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.