Para hacerme una resonancia magnética necesito orden de el medico

Información adicional
ninguna

La resonancia magnética es una técnica no invasiva, utilizada en el seguimiento y diagnóstico de múltiples patologías. Se recomienda siempre sea indicada por un profesional médico para establecer área que será estudiada, si se requiere que sea realizada con o sin contraste y determinar si el paciente presenta alguna condición que contraindique la realización de este examen.