me hice una resonancia magnetica de alto campo y necesito saber que significa el diagnóstico, ante la posibilidad de saber si necesito operarme de rodilla o cadera.

Información adicional
artritis reumatoidea reactiva, hipotiroidismo

Por este medio podríamos asesorarte inicialmente por lo que nos podrías escribir los resultados de la resonancia y poder darte nuestra opinión.

De igual forma ten presente que la decisión de operar siempre la tendrás que discutir con el traumatólogo u ortopedista y reumatólogo que esté llevando el caso para evaluar todos los riesgos y beneficios que puedes tener dado que la artritis reumatoidea es una enfermedad que se puede controlar pero como tal no tiene curación; por lo que incluso operando podrían persistir los dolores.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.