Necesito saber por que la maquina de resonancia magnetica abierta no se puede utilizar para llevar a cabo la angiografia de una pierna. Gracias

Si es posible usarla, pero lo recomendado es usar la resonancia magnética cerrada o convencional ya que es mucho más precisa en las extremidades y la sensación de claustrofobia es menor ya que el paciente no se encuentra encerrado en su cabeza y pecho.

Espero haber ayudado dado a resolver tus inquietudes, comunícate con nosotros si presentas nuevas dudas.