Resonancia magnética en rodillas.

Información adicional
Izquierda: cambios mucoides grado 2 del menisco interno, leve derrame articular, discreta plica suprapatelar, leve efusión articular peri ligamentario al cruzado anterior,leve edem...(ver más)

Lo que dice ese resultado de la resonancia es que los meniscos de ambas rodillas tienen alteraciones y lesiones, además del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda lo que hace necesario que sea valorado de forma presencial por el ortopedista para poder dar tratamiento.