¿Para qué sirve una resonancia magnética de tórax?

La resonancia magnética del tórax tiene varias indicaciones dependiendo de lo que se quiera observar. Por ejemplo sirve para ver masas en la región de la pleura (la capa que cubre al pulmón), las de pulmón, las de pericardio (lo que recubre el corazón) y las enfermedades que infiltren el corazón. Además de ver tejido óseo o blando, por ejemplo las masas.
Debe estar en contacto con su médico para ver si es el examen que se requiere para los síntomas que se presentan.