Con una resonancia magnética se puede ver si hay cancer a nivel pulmonar o en cualquier parte del tórax a si este en una etapa inicial

Una resonancia magnética es un estudio muy avanzado dentro del grupo de imágenes diagnósticas. Este ayuda a indetificar si hay masas , malformaciones venosas, calcificaciones por infecciones antiguas. En dado caso que exista una masa a esta se le ordenará una biopsia, y de esta manera se puede conocer si es cáncer o no.