Con una resonancia magnética de tórax se puede ver si hay lesiones o inflamaciones en el esófago? O por lo menos algunas señales ?

Dependiendo y que tan inflamado y el tipo de lesiones si se puede ver, esto porque la resonancia magnética es una de las imágenes mas precisas que se tienen en el momento con una gran capacidad para mostrar densidades y tejidos alterados.