En una resonancia magnética se puede ver si hay un grupo muscular tenso, o que este lesionado?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, es el estudio de elección para diagnosticar lesiones musculares y óseas, sin embargo tiene indicaciones muy precisas (ya qué hay patologías que requieren de otros estudios como ultrasonidos), por lo que es necesario que acudas previamente a valoración. Al mismo tiempo, y siendo un estudio demasiado específico, es importante que busquen si hay alguna posible contraindicación en tu caso para realizarlo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.