Me enviaron una resonancia magnética del hombro porque segun lo que dicen los médicos es que tengo osteocondritis, en la resonancia se alcanza a evidenciar el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si le hacen la resonancia magnética SÓLO del hombro, lo más seguro es que NO se vea el pecho y la reja costal, por ende no se verían las costillas y/o los cartílagos costales.